Vendo Bellisima Casa Moderna en Cuernavaca. En Fraccionamiento Seguridad 24 hrs. (VL I)

MXN 5,150,000
ID de Anuncio: VL I
Habitaciones: 4
Baños: 3
Terreno: 390 m²
M2 de Construcción: 220 m²
Pisos: 2
Lugares de estacionamiento: 2
Capacidad: 6
Antiguedad: 2
enero 28, 2014

Descripción

Casa en venta de entrega inmediata, en zona exclusiva de Cuernavaca, Muy cerca de los principales centros comerciales como Averanda.

El propietario construyo esta esplendida residencia recientemente pero por un cambio de planes, ha decidido  venderla y dejar que alguien mas la disfrute.

La casa esta sobre una calle tranquila, frente a una zona comercial, dentro de uno de los fraccionamientos mas seguros de Cuernavaca. Los espacios son amplios y muy cómodos. La sala, el comedor, la cocina y las recamaras tienen vista al jardín.

La casa esta muy iluminada y su ventilación cruzada la hace muy fresca. Las recamaras están en la planta alta y la recamara de visitas esta en la planta baja.

La alberca es de muy buen tamaño, con dos niveles de profundidad y esta totalmente equipada. Niños y adultos pueden utilizarla.

El jardín se encuentra perfectamente mantenido, con flores, bambúes y palmas y con una plataforma para una mesa de jardín junto a la alberca.

El precio es muy bueno y el costo de mantenimiento esta incluido.

Aparta la casa con solo $10,000 y paga el resto con cualquiera de nuestros planes de financiamiento.* o réntala con una renta de deposito.