Nueva casa inteligente estilo minimalista en Cuernavaca, excelente ubicación. Vigilancia 24 hrs. RA II

ID de Anuncio: RA II
Habitaciones: 3
Baños: 3
Terreno: 502 / 327 P m²
M2 de Construcción: 230 m²
Pisos: 2
Lugares de estacionamiento: 2
Capacidad: 6
Antiguedad: A estrenar
junio 28, 2016

Descripción

Venta de elegante casa minimalista en Cuernavaca, dentro de moderno fraccionamiento con vigilancia. Muy cerca del centro y a unos minutos de la autopista.

Esta hermosa casa en preventa tiene una excelente orientación, está proyectada en una planta con amplios y agradables espacios.

La sala y el comedor tienen acceso al jardín. Las encantadoras áreas verdes con alberca y terraza techada son ideales para la convivencia y la relajación en el inigualable clima de Cuernavaca.

El equipamiento de toda la casa es para vivir en un ambiente de mucha comodidad. Los acabados son de alta calidad y lujo, haciendo una gran composición de maderas con piedras, como por ejemplo mármol y cantera con caobilla.

La instalación de la casa está pensada de tal manera para que te preocupes solamente por disfrutarla y no por mantenerla. Los sistemas reducen consumo de agua, gas y electricidad.

Toda la seguridad en la casa es de primera, ya que cuenta con alarmas de gas, humo, movimiento, chapa digital, circuito cerrado y cerca eléctrica.

Aparta esta propiedad con sólo $10,000* y págala con cualquiera de nuestros planes de financiamiento y además durante la preventa te regalamos los paquetes Premium, Seguridad y Ecológico con valor de más de $300,000.

*Sujeta a cambios sin previo aviso.

ESTA PROPIEDAD PARTICIPA EN LAS PROMOCIONES DE TEMPORADA.