Casa sola en conjunto de Cuernavaca con jardín y alberca, vigilancia 24 hrs LA V

ID de Anuncio: LA V
Habitaciones: 3
Baños: 3
Terreno: 350 m²
M2 de Construcción: 190 m²
Pisos: 2
Lugares de estacionamiento: 2
Capacidad: 6
Antiguedad: 3 años
enero 28, 2014

Descripción

Vendo casa en Cuernavaca con alberca y amplio jardín, en condominio con vigilancia, cerca de Plaza Tamayo y 5 minutos del centro, excelente ubicación. Sólo 6 casas en el conjunto.

Después de solo dos años de haberla adquirido, sus propietarios han decidido vender esta bellísima residencia que únicamente usaron durante algunos fines de semana.

La casa esta dentro de uno de los mas bellos conjuntos de Cuernavaca, a 5 minutos del centro y 10 de Vista Hermosa.

El conjunto de 6 casas está construido en un área de mas de 2000 m2, sobre lo que en algún momento fue la quinta del compositor Armando Manzanero.

La descripción del lugar es sencilla: Arboles maduros, veredas y áreas de descanso. Instalaciones ocultas y el sonido de la cascada sobre la alberca. Seguridad las 24 horas y servicios de primera.

La casa consta de tres cómodas recamaras con esplendidas vistas a la alberca y a los jardines. La cocina es abierta y se integra con la sala, el comedor. La terraza techada es muy agradable en días de mucho calor o noches frescas.

La casa incluye una gran cantidad de equipamiento de cocina así como aire acondicionado y acabados de lujo. Mármol, granito, caobilla y cristales templados se ven en baños y cocina.

Esta es una casa de excepción por su precio y estado de conservación.

Apártala con sólo $10,000 y págala con cualquiera de nuestros planes de financiamiento.*

*Sujeta a cambios sin previo aviso.