Bellísima casa en Cuernavaca con acabados de lujo y alberca, totalmente nueva. (MV II)

ID de Anuncio: MV II
Habitaciones: 3
Baños: 3
Terreno: 390 m²
M2 de Construcción: 240 m²
Pisos: 2
Lugares de estacionamiento: 2
Capacidad: 6
Antiguedad: 3
enero 28, 2014

Descripción

Vendo Casa con alberca en Cuernavaca, en exclusivo fraccionamiento con vigilancia las 24 hrs. Acabados de lujo, totalmente nueva.

Esta hermosa casa se encuentra ubicada a sólo 14 minutos de Galerías Cuernavaca, sobre una calle tranquila de un fraccionamiento con vigilancia. Colinda con bonitas propiedades en un terreno de más de 300 m2

Fue proyectada con espacios amplios y cómodos con vista al jardín. La recámara principal tiene una increíble terraza con vista al valle.

El jardín se encuentra bellamente diseñado, con una gran variedad de plantas subtropicales que hacen resaltar la terraza y la alberca además de ser sumamente resistentes.

La casa en dos plantas tiene acabados de mármol, granito, caobilla y cantera. La cocina y los baños son un verdadero lujo.

La alberca es de muy buen tamaño, con dos niveles de profundidad y esta totalmente equipada.

Proyectada con un gran respeto por el ambiente la casa tiene un bajo consumo de energía y un costo de mantenimiento muy reducido.

Para que la disfrutes la casa con mayor comodidad y seguridad ofrecemos paquetes de equipamiento que incluyen aire acondicionado, riego por aspersión, videoportero, portón eléctrico, calefacción solar, circuito cerrado de video, etc.

Aparta esta propiedad con sólo $10,000* y págala con cualquiera de nuestros planes de financiamiento y además durante la preventa te regalamos los paquetes Premium, Seguridad y Ecológico con valor de más de $300,000.*

*Sujeta a cambios sin previo aviso.

*ESTA CASA PARTICIPA EN LA PROMOCIÓN DE TEMPORADA PIDE INFORMES.