Casa en venta fraccionamiento Kloster Sumiya con cancha de Tenis

MXN 5,990,000
ID de Anuncio: Sumiya
Habitaciones: 3
Baños: 5
Terreno: 610 m²
M2 de Construcción: 278 m²
Pisos: 2
Lugares de estacionamiento: 2
octubre 18, 2018

Descripción

Hermosa residencia ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Morelos.

Con control de acceso y seguridad las 24 hrs. El fraccionamiento cuenta con canchas de tenis, cancha de fútbol, parque con lago artificial y jardín de eventos.

Casa en esquina, dos niveles. Con oficina o bungalow con entrada independiente. En planta baja; Sala con amplio ventanal de doble altura con vista a la alberca, comedor con acceso directo a la terraza, cocina totalmente equipada con isla cubierta de granito, family room y baño completo.

En planta alta son 3 recamaras cada una con baño completo. La recámara principal cuenta con amplio vestidor y balcon con vista al jardín. Las recamaras secundarias cuentan con amplios closet y una de ellas con un pequeño vestidor. Hermoso jardín con alberca a dos niveles y Palapa estilo “playero” con amplio asador.

Estacionamiento para dos autos, cuarto de servicio con baño completo, bodega con tres niveles, tinaco, cisterna, gas estacionario. A un costado de la propiedad cuenta con una oficina o bungalow con baño. Con entrada independiente a la casa, aquí podrá atender sus asuntos personales o laborales con mayor

tranquilidad o bien puede ser usado como bungalow para visitas