Casa en Venta Corinto Residencial

MXN 5,250,000
ID de Anuncio: 523684
Habitaciones: 4
Baños: 3
Terreno: 340 m²
M2 de Construcción: 330 m²
Pisos: 2
Lugares de estacionamiento: 2
enero 3, 2019

Descripción

Casa en venta en Corinto Residencial.

El proyecto cuenta con 340 metros cuadrados de terreno y 330 metros cuadrados de construcción, 3 baños completos y 4 recámaras. Excelentes acabados, amplios espacios.

Planta baja :121.05 m2

Planta alta :132.05 m2
Alberca :32 m2
Cisterna 12 m3

Total:297.10 m2 MAS TERRAZAS Y DOS CISTERNAS, UNA DE AGUA PLUVIALES DA EL TOTAL DE 330 M2

Para decidirte a comprar esta casa tienes que detenerte en alguna de las ventajas que se pondrían a tus pies.

Por ejemplo: ORIENTACIÓN DEL INMUEBLE Una ventaja también importante de este inmueble es su orientación de norte a sur. Esto evita que le pegue el sol en cualquiera de las dos fachadas (anterior o posterior) evitando que la casa se caliente en exceso y se acumule demasiado calor durante el día.

ACABADOS DE LA COCINA Otra ventaja importante en esta propiedad son el material que están hechas las encimeras de la cocina, evitando así que se manchen o se rallen, con esto el tiempo de duración de tu cocina será mayor y gastarás menos en mantenimientos. Es amplia y con mucha iluminación.

TERRAZAS Las terrazas son espacio privilegiado en esta zona del país. Lo verás con el tiempo que pasarás mucho tiempo compartiendo con tu familia y en reuniones con amigos. ¿Te hallarías en una casa sin terrazas? Esta amplia terraza está integrada al jardín desde donde podrás disfrutar de vista y tendrás a tu alcance la alberca y un jacuzzi.

SEGURIDAD. Corinto Residencial es un fraccionamiento que está totalmente bardeado con un sistema de cámaras integrales a lo largo de todo el perímetro del terreno. Te das cuenta que ventaja representa que tus hijos y tu familia en general viva en un lugar donde no tenga que preocuparse por su seguridad. Donde los niños corran y jueguen en las calles internas sin ningún tipo de peligro. Eso vale más que cualquier cosa.